domingo, 1 de febrero de 2009

Me pasa por estar de vacaciones

Te moví hacia todos lados.

Soñé que eras un guía turístico.

Observé tu cara mientras reías.

Me acordé de ti mientras escuchaba una canción.

Te llamé muchas veces.

Admiré tus palabras.

Crecí un centímetro.

Me enojé más de una vez.

Supe que había intentado matarte.

Me reí de un hamster suicida.

Intenté tocar flauta traversa.

Me shockié con una película.

Comí mucho & no le encuentro ningún problema.

Regalé flores de lana.

Canté desafinadamente.

Manifesté un deseo.

Fui un peligro para la sociedad.

Me entristecí con que te fueras.

Por minutos olvidé que me cargan los de tu especie.

Me alegré de que llegaras.

Comencé un libro.

Las personas me rodearon.

Me propuse la vida misma.

Te re-amé.

La calle me encantaba.

Caminé más que acompañada.

Te confíe todo.

Me interesó la gente.

Aprendí partes de canciones.

Grité para que te callarás.

Sonreí con todos mis fierros.

Entre mil cosas más.

*Como verán tuve una semana ocupada~

No hay comentarios: