jueves, 8 de octubre de 2009

mil a cero

Esa mirada? qué me importa, un montón de células, de luz, convergencia de rayos, impulsos nerviosos. que lindo color de ojos, en otras palabras, que lindos tus musculos pigmentados. No le veo lo hermoso, aún así los ojos son lindos, punto para la biología, cero para pausi.
Que bonitas palabras, juntas gracias a esos conectores, que maravilla. mira tú lo que quiso decir, aquí lo dice, mira esa marca textual. esto no es literatura. m e n t i r a, si lo es así que puede ser criticado, analizado o interpretado. Carajo, punto para el lenguaje, cero para pausi.
Fíjate que la densidad de eso que te estás tomando, si esa agua, es uno. interesantísimo, & ahora qué? física... igual terminas preguntándote porque eso flota, por qué te hundes en el mar. punto para la física, cero para pausi.
Sacar cuentas & otros cálculos básicos, menos mal que sé matemática, pero alguien podría explicarme qué hacer con el área de un triángulo rectángulo, o con una función cuadrática, ah sí, espero que me evalúen & después qué? depende si estuvo bien, hay autorización para ser alguien o no. punto para matemáticas, cero para pausi.
Por qué no aprovechar el sol de principio primaveral, un recreo, una sonrisa aunque esté chueca, el tiempo con la gente? porque para qué.
& al final me ganan por vocover.

* espero sentada que se haga de noche para poder seguir durmiendo.

2 comentarios:

Gitano dijo...

me siento mas representado que la chucha jajaja.

(y como que justo pensaba en eso...ensayos peseú y volás D:)

:)!

Falacias dijo...

loca que me lee la mente.


y se lee la mente


y lo transcribe perfectamente !
xd




kokalov.