sábado, 3 de octubre de 2009

voy& v u e l v o!

no escribo nunca.
mira tú que me puse fome.
pero en verdad no le importa a nadie.
así que le escribiré a quién se interesa.
aunque tampoco dejé esto porque no fuera interesante, simple dejo & falta de ideas.
& va a ser mágicO.

querido que no sé cómo estás, querido que no hablamos: hablemos. me gustaba escribir acá mientras me decías que hola pues & que cómo me iba. supongo que me gusta saber de ti.
mírame que soy ruda, pongo puntos pero no mayúsculas. & mira que soy pesada de repente, fíjate que hace un tiempo no conocías mis enojos, mira que ahora los ubicas { & por puras cabezas de pescado}. me fijo en por qué me gusta escucharte, debe ser tu forma de personaje, quién más podría ser el perfecto simpático pesado que tanto sabe, parece que aprendo cosas. parece que me siento bien contándote. enséñame harto? me gusta aprender { a pesar de mi fase anti school }. supongo que ahí está lo místico de los amigos con tal nivel de alternatividad. la invitación está abierta.

* pausito vuelve.