sábado, 27 de junio de 2009

muera la ilusión. -esdeunacanción-

Por qué privarse así?
Por qué no ser alguien de verdad? Así es, dije ser alguien.
Si al final son sólo excusas.
Porque al final es uno mismo el que no se permite todas esas cosas & el mundo, la sociedad, son sólo nombres de culpables creíbles.
Pero ahora llueve & no puedo salir.
Porque ahora mandaría a todos al fin del mundo, pero no lo haré, por la cómo se llamaba? ah si, dice responsabilidad, obligación de responder por los propios actos, así como también por sus efectos.
No quiero más efectos. no quiero más actos propios de mala calidad. no quiero responder nada.
Porque no haría nada más. a alguien le gustaría? el problema es que nadie se daría cuenta, excepto yo, & parece que nunca me cuestiono por qué el mundo es tan pasivo, pero puede que sea simplemente que la gente no quiere nada & que no se necesita nada más.
Porque me canso de perseguir a las personas.
& si todos nos limitaramos a lo nuestro? carajo que egoístas. todos andan con sus 'no es mi trabajo...' pero yo & unos cuantos más que se cuentan con una mano yo creo, hacemos el trabajo de muchos, porque lo que se hace siempre es para todos.
Pero qué cosa más fácil en la vida que estar quejándose, enojándose & no hacer nada por cambiar lo que sea? Que era fácil mi vida el año pasado en ese caso.
& no hablo específicamente de la vocería, del colegio. acotación aclarativa: lo digo, porque si hago todo eso, es porque lo elegí & me gusta, me llama & me llena, & para que estamos con cosas, que harto perdí por esto, pero no culpo a nadie si las cosas así siempre pasan por algo.
P r o a c t i v a c i ó n? les dejo la idea.
& qué más. si ya no soy fuerte, me transformé en una mezcla rara. de represión propia & un autocontrol un poco extraño, & por qué no lloro de pena por todas estas cosas? en vez de darle tanta vuelta entre tanta palabra tonta, podría hacerlo si soy niña - mujer - lola, la sociedad me permite ser llorona {gracias ? } pero no. porque no saco nada haciéndolo, más que engruesarme los ojos & gastar confort. & es difícil, porque como la mayoría de -todas- las cosas, necesita un equilibrio. Si no hay nadie, siempre se necesita un hombro, una palabra. Si hay gente, se necesita el silencio & la reflexión personal. así que me quedo con la histeria yo creo.
& me siento tan fracasada de estar en mi sábado en la noche escribiendo todo esto, & no por perder rango social de popularidad & estatus en el colegio de blá & no carretear. eso da lo mismo. sino porque son tantas cosas & hay tanto más que no escribo porque siempre tiene que quedar un pausimisterio & lo más -palabracomodín- de todo es que a nadie le importa. aclaración 2: no me quejo de falta de amigos o de confianza con ellos, o que no me quieran. & esto es una carta {me acordé de la vez que escribí como tr3s páginas para alguien, fue lindo}, mentira! no es una carta, pero podría serlo pero qué le falta? un destinatario. & lo he tenido en la cabeza todo este tiempo, pero yo sé que jamás va a leer esto, que no le importa, que no tiene ni la menor idea de nada. & yo? tampoco tengo idea del por qué de hartas cosas que quedarán en el pausimisterio {que no existiría si esto fuera realmente una carta}. me encantaría hacer un click mágico alguna vez.

*la lluvia está bonita parece, o por lo menos bastante musical & suena bien.

No hay comentarios: