miércoles, 3 de junio de 2009

Repito! tontosnopesados?

& una vez más debo decir: Mañana no hay paro.
Aún me considero pequeña, nueva en esto, & la mejor manera de demostrarlo es como se me dan estas cosas, porque aún sueño, aún me esfuerzo por sacar algo, aún participo & aún me imagino cosas que a muchos ni se les ocurrirían. & por qué? porque aún no logran matarme ese amor del que tanto se hablo antes, conservo ganas de ser & vivir. & más de una vez me ha tocado salir enojada, superada por estas masas gigantes que te aplastan & van en contra de todos los mismos principios que hace años tuvieron. & veo las fallas, voy conociendo personas, buenas & malas {más buenas que malas} que ayudan bastante. Me miro ahora, me miro para adelante & digo que no, que no seré así. & seguiré emocionandome con cosas irreales, con canciones que a la gente no le afecten.
& una vez más debo decir que seguiré soñando.

*pausi se fue en la volá!

2 comentarios:

Gitano dijo...

PAUSA NO PARES DE SOÑAAAAR!

Tu esfuerzo día a día de pequeña paula-hormiga es demasiadamente agradecido! Y yo sé lo que se siente brigidamente y pucha que apesta todo eso de la descepción por estas cosas xd

Pero estaré aqui para que hablemos de eso denuevo cuando quieras, aunque no sé si soy en indicado porque yo soy un frustrado vendido a la inactividad.

Sigue soñando cosas tan realistas!

Simon dijo...

No pares pausi!!
este mundo nesecita sueñoos!
muchoos muchoos sueños!!
Te quiero Pausa!
Un besote!!