viernes, 19 de junio de 2009

señor otoño.

La lluvia me mato las pasiones. Las ganas de moverme, de ver a la gente, de hacer cosas.
Pero la culpa no la tiene ella, la tengo yo por haber estado enferma, por no tener las zapatillas apropiadas & por odiar las parcas.
Creo que no tolero el frío.
& ser así? no lo recomiendo porque no vas a lograr lo que quieres. & yo ahora quiero verte, & me muero de miedo porque no quiero que pase nada, pero a la vez, me encantaría.

la vida por supuesto, qué más? sin pasarse películas.

*sigo esperando que pase la tormenta.

1 comentario:

farferfirforfur! dijo...

y qué pasó con eso que escribiste anteriormente que decía "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"?
lo lei como dos segundos antes de leer lo que pusiste ahora xd ajaja me gusto mucho :B y te recomiendo que lo hagas :D es lo mejor ajaja (A)

saludos paula, me gusta lo que escribes :) cuídate!